8
Publicado por mrpampers el 21 sep 2015, 13:37
Espera, no recuerdo cuando fue la última vez que jugué a eso
29
Publicado por zigzagoon el 31 ago 2015, 17:07
¿Tan difícil es ir a dar a una clase de gente normal?
12
Publicado por trovadorsur el 21 ago 2015, 22:07
Lo mismo no es tan malo tener un hermano siamés...
3
Publicado por alexober el 13 ago 2015, 20:07
Cada uno tiene sus preferencias...
Vía: http://Editor de CC
10
Publicado por trovadorsur el 1 ago 2015, 18:07
Por más que idealices a la chica que te gusta, duerme como todos los mortales
6
Publicado por gabonator el 31 jul 2015, 22:07
¡Malditas alarmas de los coches!
Vía: http://Editor de CC + Anécdotas propias
6
Publicado por lawlietrr94 el 22 jul 2015, 00:07
Ventilador más cool que este no se puede
Vía: http://memecenter.com









